¨Halterofilia¨ y Voleibol femenil, ponen en alto el nombre de Loreto en Olimpiada Juvenil 2019.

25
12 medallas de Oro en ¨Halterofilia¨ y medalla de Plata en voleibol femenil juvenil mayor, los resultados obtenidos el fin de semana en Olimpiada Juvenil 2019.
  • Por primera vez el municipio de Loreto participa en la disciplina de  halteras, mejor conocida como levantamiento de pesas, adjudicándose 12 medallas de Oro.
  • El selectivo de voleibol femenil consigue medalla de Plata. 

Un fin de semana de importantes triunfos para el deporte loretano, fue el resultado que obtuvo la delegación de deportistas del quinto municipio que participaron durante el fin de semana en diferentes eventos deportivos dentro de la Olimpiada Juvenil 2019, lo anterior lo informó el titular de la Dirección del Deporte Municipal C. Damian Castro Murillo, mismo que reconoció el excelente trabajo de los jóvenes deportistas así como de sus respectivos entrenadores.

Damian Castro, director del deporte municipal,  dijo que los buenos resultados en la disciplina de Halterofilia (levantamiento de pesas) prontamente llegaron para el contingente loretano, el cual consiguió un total de 12 medallas de Oro en las diferentes categorías que tuvo representación el contingente loretano.

Sobre los atletas representantes del  municipio de Loreto  que consiguieron subir al podium en la Olimpiada Juvenil 2019 con sede en el municipio de Los Cabos , Damian Castro dio a conocer los nombres de los jóvenes loretanos ganadores, así como sus respectivas categorías:

Guadalupe Aguiar Hernández, logro levantar 49 kilos en envión y 46 en arranque, haciendo así un total de 95 kilogramos de peso.

Zaid Ramírez, logro 93 kilos en envión y 65 kilos, haciendo un total 158 kilogramos.

Roberto Yahir, levantó 105 en envión y 75 en arranque, haciendo un total 180 kilogramos.

José Pablo Bautista, levantó 90 en envión y 67 en arranque, haciendo un total de 157 kilogramos de peso.

En la disciplina de voleibol, correspondió al selectivo femenil categoría juvenil mayor colgarse la medalla de Plata dentro de la Olimpiada Juvenil 2019, selectivo municipal que en diferentes ediciones olímpicas estatales, ha conseguido importantes triunfos para Loreto, no siendo la excepción éste fin de semana en donde la entrenadora L.E.F María Luisa Moreno López y sus muchachitas, se quedan con el segundo lugar de la competencia a nivel estatal.

 

Compartir