Con ¨Monchita¨ colonia Obrera contará con mejores servicio e imagen pública.

128
La candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ramoncita Fernández Murillo sigue manteniendo un acercamiento directo con la gente.
  • En su recorrido por la colonia, Ramoncita informó a vecinos sobre las acciones de gobierno que estaría llevando a cabo para el beneficio de sus habitantes.
  • Embelleceremos  la entrada principal de esta colonia manifiesta.

Una exitosa jornada de proselitismo político fue la que vivió la tarde de ayer jueves 17 de mayo la candidata a la alcaldía de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México C. Ramona Fernández Murillo, cuando tocara puertas de las viviendas de colonia Obrera de esta ciudad, en donde ¨Monchita¨ prontamente consiguió el apoyo social de sus habitantes.

-Vamos a inyectar una nueva dinámica a las áreas municipales que permita estar en contacto directo con el ciudadano, son ustedes con sus voces, quienes deben marcar la agenda laboral de gobierno, poder interactuar de manera directa con la gente  me permitirá conocer, atender y dar solución pronta a sus demandas- indicó Ramona Fernández Murillo a familias del lugar.

Observaciones como mejorar los servicios públicos, principalmente la recolección de basura, barrido de calles, alumbrado público, suministro de agua potable y una mejor seguridad pública para la colonia, fueron parte de los planteamientos presentados por habitantes de colonia Obrera durante el proselitismo político de la candidata del Partido Verde.

Tras el cuestionamiento sobre la falta de folletos para dar a conocer sus propuestas y alternativas de gobierno, Ramona Fernández Murillo comentó que no se puede aportar basura electoral al medio ambiente ¨Nuestra mejor campaña es llevar de viva voz mis propuestas al loretano, dialogar de frente con la gente y ser partícipe con acciones en la conservación del medio natural. Al final del día, la propaganda electoral termina en el bote de basura y muchas veces tirada sobre la vía pública¨ enfatizó.

En su recorrido por las calles de éste núcleo social, Monchita palpó las principales demandas de la gente, observó las necesidades primordiales y tomó nota de datos, sugerencias y propuestas sociales  para integrarlas a su plan de gobierno.

Compartir