120 deportistas loretanos participaron en eliminatoria municipal de atletismo: Director del deporte

40

Niños y jóvenes fueron evaluados para el pase a la Olimpiada Estatal 2019. 

10 atletas integrarán el contingente municipal de Loreto.

Buscando acabar con el ¨Turismo Deportivo¨ que llevaba otros años a deportistas municipales sin previa preparación y evaluación a las olimpiadas estatales, en esta ocasión la dirección del deporte municipal a cargo del C. Damian Castro Murillo implementó evaluaciones deportivas a todos las disciplinas que estarán participando dentro de la Olimpiada Estatal 2019 a iniciar el próximo 31 de enero en distintas sedes.

Fueron 120 atletas entre niños y jóvenes los que participaron ayer jueves 6 de diciembre en la fase municipal, misma que se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la ciudad y en donde el contingente de deportistas fue evaluado en diferentes pruebas de atletismo, informó el titular del Deporte Municipal C. Damian Castro Murillo.

Al ser entrevistado por la mesa de redacción de Zona Conchó, sobre la participación de los deportistas loretanos en las justas deportivas próximas a arrancar, Castro Murillo dijo que hoy más que nunca se busca llevar selectivos competitivos, deportistas que cuenten con el entrenamiento, el acondicionamiento físico y la capacidad deportiva de ir a competir por los primeros lugares.

Desde las 7:30 horas de la mañana y pasadas las 12 del día, los 120 atletas loretanos trabajaron en distintas pruebas, consiguiéndose resultados positivos y la integración del contingente de atletismo que finalmente será quien represente a Loreto en la etapa estatal.

Niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas de la ciudad de Loreto, así como de las comunidades rurales, participaron dentro de la fase municipal, la cual deja un buen sabor de boca tanto en los pequeños deportistas como en padres de familia y maestros, que ven una nueva dinámica y trabajo en la dirección del deporte municipal.  

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997