Más de 24 MDP la inversión en pavimentaciones durante el 2017: Arely Arce

16
Un total de 10 calles fueron pavimentadas durante el 2017, beneficio directo a más de 6500 habitantes.
  • Se han pavimentado 10 calles en beneficio de 6,550 habitantes.
  • Los avances se han logrado gracias a la buena coordinación con el gobierno estatal, aseguró la Alcaldesa.

Más de 24 millones de pesos en la pavimentación de 10 calles de la ciudad de Loreto se han invertido en este segundo año de gestión, obras que beneficiaron a 6,550 habitantes, informó la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

La   inversión en mejoramiento de infraestructura urbana en Loreto se ha logrado, destacó,   gracias a la excelente coordinación que ha venido brindado con  el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y sus áreas de gobierno.

Además de las 10 calles que se tienen en proceso de pavimentación y algunas ya concluidas, añadió la Alcaldesa, se tienen avances en otras más que pronto habrán de entregarse, por lo que se tiene la certeza de que se logrará aumentar el número de calles pavimentadas el próximo año.

Para lograr que las obras lleguen a todos, destacó, se consideraron incluir calles de todas las colonias de la ciudad, para que Loreto siga siendo el municipio con mayor porcentaje calles y avenidas pavimentadas del estado.

La Presidenta Municipal reiteró la excelente coordinación de trabajo con las dependencias estatales, siendo los habitantes los que logran obtener los beneficios más directos, dado a que, con la pavimentación, sus viviendas logran mayor plusvalía.

Hasta el momento, puntualizó Arce Peralta, se ha avanzado en cumplimiento de compromisos para los Loretanos, teniendo certeza que en próximo ejercicio del 2018 se podrá cubrir otros muchos más.

 

 

Compartir