2500 habitantes en Los Cabos contarán con mejor red de agua: CEA

5
La Comisión Estatal del Agua (CEA), llevó a cabo la reposición y renovación del tanque de almacenamiento para agua potable, en la colonia cuatro de marzo en el municipio de Los Cabos, que beneficiará a más de dos mil habitantes en Cabo San Lucas.
  • Se beneficiarán vecinos de la colonia cuatro de marzo, en Cabo San Lucas.
  • Con una inversión de más de 10 mdp.

Personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), llevó a cabo la reposición y renovación del tanque de almacenamiento para agua potable, que suministra del vital líquido a más de dos mil 500 habitantes, en la colonia cuatro de marzo en el municipio de Los Cabos, informó el titular de la dependencia, Jesús Solano Leyva.

El funcionario señaló que derivado del paso del huracán Odile en el año 2014, esta infraestructura tuvo daños considerables, de tal forma que impidió su funcionamiento, de ahí la importancia de reconstruir esta obra, y con ello garantizar este servicio básico a la población.

En ese sentido, destacó que gracias a una inversión superior a los 10 millones de pesos, se modernizará este tanque, contribuyendo a hacerlo más eficaz al mantener una presión uniforme del agua, lo que abastecerá sin problemas mayores a la ciudadanía.

“Es una obra del gran beneficio social, que ayudará a optimizar el servicio de agua potable del organismo operador de Cabo San Lucas, el cual se realiza a través de tandeos y en las diferentes colonias”, comentó Solano Leyva.

Finalmente, el titular del CEA expresó que se trabaja arduamente en todo el estado para crear obras que abonen al progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas.

 

Compartir