294 burócratas decidirán éste día al próximo dirigente municipal.

60
Oficinas centrales del Sindicato de Burócratas de Loreto.
  • La elección a partir de las 9 de la mañana en la sede sindical de Loreto.

Hoy miércoles 24 de octubre, el gremio del sindicato de burócratas de la sección Loreto, estará definiendo a quien será el nuevo representante de la dirigencia del Comité Seccional de Loreto en los próximos tres años.

Para las 09:00 horas de la mañana ha sido programada la asamblea extraordinaria en la que se estén  abriendo los procedimientos para el ejercicio democrático de votación,  mediante el cual los 294 burócratas tendrán el derecho de elegir a quien consideren la mejor opción para representarlos los siguientes tres años.

Dos son las planillas que cumplieron en tiempo y forma con el registro, siendo la planilla encabezada por el C. Jesús Mayoral Delgado, así como la planilla dirigida por el C. Francisco Duarte García, ambas gozando de un mes de proselitismo político al interior de la estructura sindical para dar a conocer sus proyectos y propuestas.

Se tiene previsto que el proceso transcurra en total apego a la legalidad, prevaleciendo la transparencia democrática, la responsable participación del gremio, siendo las oficinas del sindicato de burócratas de Loreto, la sede de éste importante proceso democrático.

Compartir