A un mes de pagar inscripción y mensualidad, niños siguen esperando por sus clases de natación.

208
Instalaciones de la alberca semi olímpica de la Unidad Deportiva de la ciudad de Loreto.
  • Padres de familia responsabilizan a la alcaldesa Arely Arce Peralta.
  • Que ponga mayor atención la alcaldesa en los problemas deportivos que hay en su municipio, piden. 

Confiaron en la palabra de la alcaldesa Arely Arce Peralta y prontamente cubrieron el pago de inscripción y la primer  mensualidad para recibir clases de natación en la alberca de la Unidad Deportiva de la ciudad, hasta el día de hoy, a más de un mes de pagar $700.00 pesos, los padres de familia y niños, continúan en espera de que la instalación inicie operaciones.

Son alrededor de 8 niños que cumplieran en aquel momento con la  inscripción de $200.00 pesos  en las oficinas de la Dirección del Deporte, y además cubrieran también el pago de la primer mensualidad de clases de natación, la cual tuvo un costo de $500.00 pesos, esto con el propósito de ser parte de los grupos de natación que estarían abriendo con motivo de poner en funcionamiento la alberca, que en aquellos momentos, se inauguraba dentro del polígono de la Unidad Deportiva de Loreto.

-Dicha cantidad la pasamos a pagar a la Dirección del Deporte Municipal, entonces se encontraba como director del deporte el C. Crecencio Aguiar, era el octavo Ayuntamiento de Loreto quien se encontraba aun en funciones. Arely Arce Peralta, sigue siendo la alcaldesa, y es por eso que consideramos que es a ella a quien debemos de exigirle que se nos haga la devolución del dinero, o bien, se cumpla con el compromiso que tiene con nuestros hijos, no se vale que les hayan mentido, y que sigan lastimando los sentimientos de los niños- expresaron padres de familia a Zona Conchó.

Correspondió a una menor de edad hablar de la inquietud que nace sobre los motivos por los cuales no ha abierto la instalación deportiva, agregando que con frecuencia ha venido haciendo llamadas telefónicas al Palacio de Gobierno para pedir información sobre el inicio de las clases de natación, consiguiendo siempre la misma respuesta: ¡Ya la próxima semana inician!.

En el H. VIII Ayuntamiento de Loreto, el C. Crecencio Aguiar desempeñó el cargo de Director del Deporte Municipal, ahora en la novena administración, continúa como subdirector del deporte, desconociendo los padres de familia los motivos y la confianza que otorga Arely Arce Peralta a un funcionario que de manera conjunta con la alcaldesa, poco atendieron y resolvieron el sinfín de problemas y necesidades que hay en materia deportiva, puntualizaron.

 

Compartir