Abiertas en INVI ventanillas del programa ¨Impermeabilización 2018¨: Rosalva Cuadras.

8
El programa de Impermeabilizante de INVI contribuir a mejorar las condiciones de los hogares de las familias que más lo necesitan.
  • El programa tiene como finalidad la conservación de viviendas.

Con el objetivo de que las y los sudcalifornianos puedan acceder a programas que mejoren las condiciones de sus hogares, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), abre ventanillas del programa de Impermeabilizado 2018, informó la directora general, Rosalva Cuadras López.

En ese sentido, comentó que esta facilidad es en la modalidad de crédito, y aquellos que se encuentren interesados deberán presentar requisitos tales como: copia de identificación oficial del beneficiario y cónyuge, copia del CURP (solicitantes y conyuge), comprobante de domicilio y croquis de la vivienda.

“Estamos trabajando fuertemente previo a la temporada de mayor incidencia en lluvias, para que familias de escasos recursos puedan entrar en el Programa de Impermiabilizado, y proteger sus viviendas, con el fin de conservar su patrimonio en buenas condiciones, y sobre todo, que pueda ser un refugio seguro que no se gotee ante la posible llegada de ciclones”, expresó.

Así mismo, enfatizó que estos apoyos dan prioridad a la ciudadanía que más lo necesita, a quienes se les entrega el material necesario para realizar el trabajo, haciendo entrega de tres cubetas de impermiabilizante con garantía de tres años, dos rodillos y una extensión de rodillo.

Finalmente, invitó los interesados a acercarse a las oficinas del Instituto para conocer más sobre este y otros programas de vivienda en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en Ignacio Allende esquina con Isabel La Católica, o bien, pueden solicitar información vía telefónica en el (612) 122 9201, 122 0977 ó 122 7753.

 

Compartir