Aborto, Eutanasia Y Clonación, pronto en tribuna: Dip. José Luis Pérpuli

El Diputado José Luis Pérpuli participó en un taller para legisladores locales de todo el país convocado por su partido, anunció que abordará temas de bioética como el aborto, la eutanasia y clonación en la tribuna de Baja California Sur.
  • Participa en taller para legisladores locales de todo el país convocado por su partido.

Temas de bioética como el aborto, la eutanasia y clonación, pronto se estarán abordando y analizando en la tribuna de Baja California Sur, anunció el diputado José Luis Perpuli Drew, luego de acudir a un curso taller para legisladores locales de todo el país en el CEN de su partido (PAN) en la capital del país.

En este curso también se analizaron temas como  el orden y la armonía de los legisladores entre hacer leyes y modificarlas (que forma parte de su facultad), acercamiento social y gestión pública.

En ese contexto, los legisladores locales panistas de todo el país, también trabajaron con temas como disciplina financiera hacia el interior del Poder Legislativo; Cuentas públicas al interior de los ayuntamientos que se aprobaron en el Congreso, así como el procedimiento de fiscalización  para dar transparencia a las instituciones.

Puntualizó que este evento fue generado por el Comité Directivo Nacional del PAN en la capital del país para armonizar el trabajo que realizan en cada estado del país.

El legislador adujo que este acercamiento es una oportunidad de poder compartir experiencias en otros estados de la república donde ya se han abordado estos temas y la forma en cómo se han trabajado.

Compartir