Acerca Instituto de Vivienda servicios a familias de los cinco municipios.

24
A través de las jornadas de servicios que el Instituto de Vivienda lleva a cabo en la zona norte del estado, más de tres mil familias han sido atendidas.
  • Se realiza la recepción de solicitudes para acceder a nuevos créditos.

Con el propósito de brindar información sobre los diversos programas anuales, el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI) lleva a cabo jornadas de trabajo en comunidades rurales al norte del estado, a través de módulos en oficinas del área y recorridos casa por casa, informó Rosalva Cuadras López, directora de la institución.

La funcionaria dio a conocer que mediante estas brigadas se han logrado atender a más de tres mil personas, con quienes se han hecho levantamientos para actualización de base de datos, se han llenado solicitudes para futuros créditos como “Losa y Pisos de Concreto”, “Recamaras Adicionales”, “Impermeabilizante” y “Pintura de Fachadas”, entre otros.

“Contar con un patrimonio es sumamente importante, es por ello que con estos recorridos estamos poniendo al alcance de los que menos tienen y viven en regiones apartada, los mecanismos y el equipo técnico y humano para que se informen y tengan la oportunidad de acceder a créditos de vivienda, para que mejoren no sólo sus hogares; sino su calidad de vida”, indicó la titular.

Asimismo, Cuadras López indicó que las localidades rurales que han sido atendidas hasta el momento son Guerrero Negro, Ejido J. Mújica, Ejido Díaz Ordaz, Vizcaíno, La Bocana, Punta Abreojos, Bahía Asunción, Bahía Tortugas, Ejido San Lucas, Mulegé y Loreto.

Finalmente, la titular del INVI hizo hincapié en que se continuará trabajando arduamente en los cinco municipios para brindar un mejor futuro a los sudcalifornianos, al tiempo que invitó a los interesados a que conozcan más sobre créditos y apoyos en las oficinas de la dependencia, ubicadas en Ignacio Allende entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, colonia Centro en la ciudad de La Paz.

 

 

 

Compartir