Agradecen vecinos de colonia Zaragoza atención oportuna de OOMSAPAL.

Abasto de agua potable por medio de carros cisternas del OOMSAPAL a zonas donde se presentan problemáticas con la red pública.
  • Mediante pipas el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado  de Loreto (OOMSAPAL) hace frente a las necesidades domésticas repartiendo agua potable en zonas que registran algunas afectaciones en la red pública.

Vecinos de colonia Zaragoza reconocieron el apoyo brindado por el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto OOMSAPAL C.P. Alejandro Villegas Fimbres, al atender y dar solución a las necesidades de agua potable que  venían enfrentando en un sector de la popular colonia.

Fue por medio de carros cisternas del OOMSAPAL como se atendió la tarde del pasado martes el reporte ciudadano en el que se solicitaba de la intervención del Organismo Operador para realizar un chequeo en la zona que permitiera detectar la problemática existente y la cual impedía contar con el recurso natural en determinada zona de su colonia.

Posterior al reporte del usuario, el Organismo Operador envió un carro cisterna para abastecer de agua potable los hogares con afectación, mismos que recibieron el llenado de cisternas y contenedores de agua para hacer frente a las necesidades domésticas, esto  mientras se solucionaba el desperfecto en la zona.

La zona atendida en el sector Zaragoza, fue en calle Juan Felipe Lagos entre Idelfonso Green y Mauricio Castro, lugar donde se abasteció de agua potable sin generar costo alguno, servicio que agradecen habitantes de la zona.

Asimismo,  OOMSAPAL atiende además otros sectores sociales en los que las condiciones geográficas y nuevos asentamientos humanos en crecimiento, no permiten contar al momento con la red pública, sin embargo, se da cobertura de reparto de agua en carros cisternas que mantienen agendadas  rutas semanales  para el suministro de agua potabilizada a esas zonas de la ciudad.

Compartir