Agua Verde, San Cosme y Paso de Santa Cruz, recibirán éste miércoles apoyos alimenticios de DIF Loreto: Yolanda Rojas García

La directora de Sistema DIF Municipal C. Yolanda Rojas García sigue recorriendo la zona rural de Loreto con el propósito de llevar a cabo la entrega de apoyos alimenticios entre sus habitantes.
  • El reparto de despensas se da en base al padrón existente de Familias en Desamparo de DIF. 
  • Además se brinda también apoyo alimenticio a familias que presentan un mayor grado de vulnerabilidad. 
  • Hoy martes se visitaron las comunidades de San Javier, Peloteado y Los Dolores, recalcó la directora de DIF Loreto. 

En entrevista telefónica con la mesa de redacción de Zona Conchó, esta tarde la directora del Sistema DIF Municipal C. Yolanda Rojas García indicó que mañana miércoles continúa el reparto de despensas por la zona rural de Loreto, siendo la zona sur del municipio la que se esté visitando.

Continuando con la entrega de paquetes alimenticios por parte del Sistema DIF Municipal de Loreto, el día de mañana miércoles 24 de los corrientes corresponderá a las comunidades rurales de Agua Verde, San Cosme y Paso de Santa Cruz, recibir la visita de personal de DIF, así lo declaró esta tarde la directora de Sistema DIF Municipal C. Yolanda Rojas García.

A pregunta expresa sobre los beneficiarios con los apoyos alimenticios a cargo de DIF Loreto, Yolanda Rojas subrayó que el reparto se da atendiendo la lista del programa social ¨Familias en Desamparo¨ que promueve la dependencia de gobierno, además de destacar que en un esfuerzo y dando seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa Arely Arce Peralta, se brinda el mismo apoyo alimenticio a familias que presentan mayores índices de vulnerabilidad, esto en apoyo a la condición económica de las mismas.

Comentó que hoy martes 24 de marzo, correspondió a personal de DIF Municipal visitar las comunidades rurales de San Javier, Peloteado y rancho Los Dolores, lugar en donde igualmente se cumplió con la entrega de despensas a los beneficiarios de dicho programa y además se apoyó a familias de la zona que presentan una mayor vulnerabilidad.

-Esperamos estar durante las primeras horas del día  mañana miércoles, visitando a las familias de Agua Verde, San Cosme y Paso de Santa Cruz, para llevar la entrega de este importante apoyo a la economía familiar, y si el tiempo y las condiciones lo permiten, además se visitarán las comunidades de Ensenada Blanca y Ligüí, de no dar el tiempo, estas dos últimas comunidades quedarán pendientes para ser visitadas el próximo jueves 26 de marzo- declaró la directora de DIF Loreto C. Yolanda Rojas García.

Finalmente la directora de DIF Loreto, dijo que durante la mañana de hoy se estuvo atendiendo a algunas familias loretanas en condiciones de vulnerabilidad, a quienes se les brindó el apoyo alimenticio, mismo que añadió no representa costo alguno.

 

 

Compartir