Alertan Loretanos sobre posible venta de kilos incompletos de Gas L.P.

221
  • Piden intervención de PROFECO.

A través de redes sociales y mensajes enviados al Portal Zona Conchó, consumidores de Gas L.P. denuncian irregularidades en la venta del producto, el cual mencionan, dan kilos incompletos con referencia a lo que venden.

Un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) es el que hacen habitantes de la ciudad de Loreto ante el abuso del que se dicen víctimas en la compra de Gas que ofrece la única estación de éste tipo en la ciudad.

Y es que a decir de muchos consumidores, la estación ¨Gasera¨ sigue sin cumplir con la venta de kilos completos, lo que se facilita a la empresa, una vez que la PROFECO no tiene presencia y mucho menos operatividad en Loreto.

Otra observación que manifiestan consumidores, es en el sentido de la falta de comprobantes de venta por parte de los camiones repartidores en la ciudad.

 -Van dos ocasiones en que el gas se acaba mucho antes de lo previsto. Hoy pesé el tanque vacío (45kg de capacidad)y me dio 40 kg y después de lleno 75kg. Si se supone que su capacidad es de 45 kg ya lleno debieron haber dado 85kg. Dónde quedaron los otros 10kg. Según yo se están robando el 23%. Ha y además no me dieron el ticket
Ha alguien más le ha pasado?-  Es una de tantas  quejas  que comparten consumidores por medio de redes sociales.

Ante tal situación, corresponderá a PROFECO visitar la ciudad de Loreto y aplicar operativos de verificación de los denominados ¨A pie de Banqueta¨, es decir, detener a los camiones repartidores cuando estén circulando por las calles, pesar cilindros y aplicar las sanciones correspondientes en caso de encontrar irregularidades.

 

Compartir