Anticipa OOMSAPA Loreto corte de agua para éste martes.

209
Corte de agua potable a la red principal anuncia OOMSAPA Loreto para éste martes 13 de marzo en toda la ciudad.
  • A partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde será interrumpido el servicio.
  • Trabajos en la red de conducción de colonia Infonavit, la causa.

Corte en el servicio de agua potable de la ciudad, es el que anuncia el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto (OOMSAPAL)  para el día de mañana martes 13 de marzo.

Con base a la información proporcionada a éste medio, será a partir de las 08:00 horas cuando el servicio se vea interrumpido, pidiendo la comprensión y colaboración de todos los usuarios con almacenamiento de agua, así como racionar el vital líquido durante gran parte del día.

Se estima que sea alrededor de las 17:00 horas, cinco de la tarde, cuando el servicio vuelva a la normalidad después de los trabajos de reparación que se lleven a cabo en la red principal que abastece a colonia Infonavit de ésta ciudad.

Estimado usuario:
Debido a mantenimiento correctivo en la red de agua potable en la Calle Puesta del Sol y Zenit, en la COLONIA INFONAVIT. Se suspenderá el suministro de agua potable el día martes 13 de marzo 2018 a partir de las 8:00 AM, y se reestablecerá a las 17:00 horas del mismo día, disculpe las molestias que esto ocasiona, tome sus precauciones y muchas gracias por su atención….  Es el mensaje que a través de la cuenta oficial facebook: Oomsapa Loreto ha compartido en la red social el área correspondiente de la paramunicipal.

Compartir