Anuncia ISJ programas de estímulos a la juventud para estudiantes en La Paz.

EL ISJ ofrece de manera permanente programas de estímulos para jóvenes estudiantes de La Paz, a quienes invita se acerquen a sus oficinas distribuidas en los cinco municipios de la entidad.
  • Estos programas beneficiarán a estudiantes de nivel superior en su último año de estudios y recién egresados.

En el marco del Día del Estudiante, el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo, anunció que, a través del gobierno del Estado, se promoverán acciones específicas para el impulso y fortalecimiento del desarrollo personal, laboral y económico de los estudiantes sudcalifornianos.

El Director, precisó que algunas de las acciones que se implementarán este año, van desde la prevención de conductas de riesgo; el impulso a la educación mediante el Programa de Apoyo a la Titulación de Estudios Superiores; así como la vinculación de la escuela con el trabajo y el fomento al emprendimiento.

“Algunos de estos apoyos están destinados a quienes están en vulnerabilidad económica, y que habiten en zonas de atención prioritaria, por lo cual los invitamos a acercarse a la sede del ISJ en La Paz, para que puedan recibir estos beneficios”, manifestó.

Tras el anuncio el titular del instituto, dijo que es importante atender a los estudiantes de manera permanente, y diseñar programas que les permita mejorar sus condiciones de desarrollo y formación académica.

Asimismo, destacó que el proceso de selección para estos programas y todos los servicios que promueve el ISJ, se difunden a través de convocatorias que se publican en la página de Facebook y página de internet de la dependencia, así como en programas de radio, televisión y prensa.

Para finalizar, invitó a los estudiantes interesados en estos servicios y convocatorias, a visitar el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, ubicado en Antonio Navarro, esq. Melitón Albánez, en la ciudad de La Paz.

Compartir