Apoya regidor Víctor Delgado con uniformes deportivos a basquetbolistas burócratas.

35
El representativo basquetbolista Burócratas de Loreto, recibio de manos del regidor Víctor Manuel Delgado Vargas el paquete de uniformes deportivos para representar el gremio en el torneo municipal de baloncesto.
  • Un total de 14 uniformes entregó el regidor a compañeros burócratas. 
  • El representativo del gremio participa en el torneo municipal de baloncesto. 

La noche de éste miércoles 5 de diciembre, el regidor Víctor Manuel Delgado Vargas realizó la entrega de 14 uniformes deportivos al representativo basquetbolista del sindicato de burócratas de la sección Loreto, selectivo que participa en el torneo municipal de baloncesto.

Fue en las instalaciones del Gimnasio Auditorio ¨Medardo Meza Domínguez¨ de la ciudad de Loreto, en donde Víctor Delgado cumplió un compromiso establecido con sus compañeros deportistas del gremio sindical, siendo el jugador Francisco Arce en representación del equipo Burócratas, quien recibiera el paquete de uniformes.

-Vamos a seguir con la tónica de motivar a nuestros deportistas para que de esta manera sigan por el camino de la practica deportiva, hagan ejercicio y se mantengan sanos. Hemos venido aportando diferentes apoyos deportivos a niños, jóvenes y adultos, que se acercan a solicitar de nuestra voluntad; hoy, con gusto, acudimos a entregar el paquete de uniformes deportivos que con recursos propios estamos cubriendo, esperando sean de mucho beneficio y motivación para nuestros compañeros sindicalizados- expresó Víctor Manuel Delgado Vargas.

Por último, el joven político loretano invitó a sus compañeros deportistas a que hagan un buen papel en la cancha, continúen practicando el deporte y convivan sanamente en el torneo municipal de basquetbol.

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997