Aprueban cambio de poderes a Todos Santos.

El Congreso del Estado de Baja California Sur aprobó la instalación temporal de los Poderes del Estado en el poblado de Todos Santos el 12 de octubre de cada año, propuesto por el Diputado Carlos Van Wormer Ruiz, por lo que este sábado se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa en el Teatro General Manuel Márquez de León.
  • Se llevará a cabo Ceremonia Conmemorativa el próximo sábado 12 de octubre en el Teatro General Manuel Márquez de León a las 10:00 horas.

El Congreso del Estado de Baja California Sur aprobó la instalación temporal de los Poderes del Estado en el poblado de Todos Santos el 12 de octubre de cada año, por lo que este sábado se llevará a cabo la conmemoración del 527 aniversario del Encuentro de dos Mundos paralelamente a las fiestas patronales.

La propuesta fue presentada por el Diputado representante del sexto distrito e integrante de la fracción Juntos Haremos Historia, Carlos José Van Wormer Ruiz en atención a las peticiones de los pobladores del pueblo mágico.

De acuerdo al decreto se declarará Recinto Oficial de los Poderes del Estado de Baja California Sur, al Teatro Cine “General Manuel Márquez de León”, de la Población de Todos Santos, Municipio de La Paz, Baja California Sur, donde a las 10:00 horas del día 12 de octubre de cada año se llevará a cabo la ceremonia respectiva.

 

 

 

 

Compartir