Arely Arce entregará paquetes escolares a alumnos de 10 en Secundarias y Preparatorias.

6
La Presidente Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profra. Arely Arce Peralta reconocerá el esfuerzo y dedicación académica de los mejores alumnos de las secundarias y preparatorias del municipio de Loreto.
  • Premiarán la excelencia académica en escuelas secundarias y preparatorias.

Loreto B.C.S. 13 marzo 2019.-  Con el objetivo de reconocer los logros y destacar el esfuerzo realizados por alumnos del nivel básico (secundaria) y medio superior, así como fomentar que continúen con su excelencia académica y por instrucciones de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, a cargo de la C. Karen López Villalejo, lanzó la convocatoria “Alumno de Puro 10”.

Siendo parte del compromiso del Gobierno Loretano, el impulsar la educación, promoviendo el entusiasmo por sobresalir de manera educativa, enfocados a alumnos de excelencia, este programa tendrá como objetivo reconocer a los alumnos de las instituciones educativas que destacan en la excelencia académica reflejada en sus calificaciones y motivarlos a continuar esforzando para lograr buenos resultados.

Al respecto, la Directora de IMAJ, indicó que los ganadores serán premiados con paquetes escolares completos y reconocimiento de excelencia, mismos que serán entregados en los actos cívicos realizados en cada una de las secundarias y preparatorias.

Finalmente, detalló que el registro lo podán hacer todos los alumnos de nivel secundaria y preparatoria, con un promedio de 10 cerrado del semestre o bimestre anterior inmediato, presentando la boleta de calificaciones, CURP y credencial de estudiante, La recepción de documentos se recibirá a través de las Direcciones de cada plantel antes del 22 de marzo.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997