Arely Arce felicita a todas las madres loretanas en su día.

La alcaldesa Arely Arce Peralta envía un mensaje de reconocimiento y felicitación a todas las mamás loretanas en éste día que se celebra en México el ¨Día de las Madres¨.
  • Reconoce la gran labor que realizan las madres al formar hombres y mujeres de bien.

Loreto B.C.S. 09 mayo 2019.  Reconociendo a los pilares de las familias y dando realce a su labor como formadoras de personas, en esta fecha tan especial, la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, envía una extensa felicitación a todas las madres de familia en su día.

“Este 10 de mayo rendimos homenaje y pleitesía a la madre que es el ser más maravilloso que puede haber, porque la madre es el motor de un hogar, es la persona que nos impulsa todos los días con su amor, para lograr las metas que nos planteemos; por ello que hoy les envió este mensaje y un cordial abrazo” expresó Arely Arce

También la Alcaldesa deseó bendiciones a todas las madres: “La mamá es algo que nada sustituye, que a pesar de la edad que tengamos, para nosotros es el mayor apoyo que podemos tener, y para los que no la tengan físicamente, siéntanla cerca todos los días. Para todas las madres hoy en su día y todos los días de su vida que Dios las llene de bendiciones”.

Es de esta manera como el Gobierno Municipal de Loreto celebra, reconoce y felicita a todas las madres loretanas que con sus acciones, amor, carácter, consejos y don de perdón forjan a los futuros ciudadanos de nuestro Puerto.

 

Compartir