Argentina y Brasil los rivales de ¨Hardcores¨ en copa panamericana de básquetbol Máxibaloncesto.

211
El selectivo Hardcores de Loreto Baja California Sur, participará representando a México en el torneo Panamericano Maxibaloncesto a celebrarse el mes de junio en Brasil.
  • HARDCORES de Loreto BCS debutará representando a México en el torneo internacional de baloncesto.
  • El 14 de junio arranca el evento deportivo en Brasil. 

Después de que en días pasados se realizara el sorteo oficial de competencia, se dio a conocer que serán los equipos representativos de Argentina y Brasil quienes conjuntamente con la escuadra mexicana, representada por el Club ¨Hardcores¨ de Loreto Baja California Sur estén integrando el grupo C de dicho torneo de maxibaloncesto.

Así lo declaró el capitán del Club Hardocores Lic. Amancio Davis Martínez quien confirmó además que todo esta listo para que sea el próximo 13 de junio, cuando la escuadra loretana con la representación de México, esté viajando con destino a Brasil para tener su participación en el evento panamericano basquetbolista.

Añadió que el torneo se estará desarrollando del 14 al 24 de junio, participando  equipos representativos de los paises Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, México y el anfitrión Brasil.

Club Hardcores de Loreto Baja California Sur es integrado por los siguientes jugadores: Paul Larrinaga, Aurelio Lozano, Bruno Pérez, Andrés Vazquez, Amancio Davis ( capitán), además de los refuerzos: Juan Carlos Cristerna ( La Paz), Juan Flores( La Paz) , Fernando Mayoral (Guerrero Negro), Abel Angulo y Guillermo Castro ( ambos jugadores de Tijuana B.C).

El capitán de la escuadra basquetboolista Amancio Davis agregó que los dos rivales de México ( Argentina y Brasil) son dos escuadras muy complicadas, pues mencionó que ambos países cuentan con un excelente nivel de juego, además de señalar al selectivo brasileño como el anfitrión del evento deportivo, sin embargo refirió el capitán del selectivo loretano,  estar preparados  y llegar con las mejores condiciones y nivel de juego para poner en alto el nombre de México y sobre todo el de Loreto Baja California Sur.

 

Compartir