Arranca colecta de medicamentos ¨Todos somos el remedio¨.

El H. IX Ayuntamiento de Loreto pone en marcha colecta de medicamentos.
  • Será dirigido a grupos vulnerables y comunidades rurales de Loreto.
  • Se extiende la invitación a la población a participar en la donación de medicamentos.

Loreto B.C.S. 27 noviembre 2018 – El H.IX Ayuntamiento de Loreto, ante la temporada de invierno y que la mayoría de la ciudadanía es afectada con problemas de salud, más a las zonas rurales que no tiene fácil acceso a los centros de salud o farmacias; a través del Departamento de Atención Ciudadana, en coordinación con DIF Municipal y Protección Civil arrancó con el proyecto ‘Todos Somos el Remedio”, el cual busca recolectar medicamento empaquetado y vigente para donar a las personas que más lo necesitan en el Municipio de Loreto.

En esta primera edición de la campaña y debido a que, para esta temporada invernal se registran distintos problemas de Salud, el H. Ayuntamiento solicita la colaboración de la sociedad para donar Medicamentos empaquetados y vigentes para repartir entre las comunidades rurales.

Dentro del mecanismo de colecta se espera la participación de toda la comunidad loretana, para después realizar la entrega de lo recaudado con el apoyo funcionarios y de los integrantes de la campaña, en las diferentes colonias y comunidades rurales.

Los interesados en donar a esta causa, podrán realizar sus donativos en las oficinas de DIF Loreto de 09:00 a 15:00 horas hasta el 13 de diciembre, fecha límite para realizar las donaciones.

Compartir