Arranca en Loreto operativo de seguridad ¨Fiestas Decembrinas 2019¨

La vigilancia será permanente en carreteras, avenidas, colonias y áreas de recreación, donde cada uno de los elementos que participan en el operativo, se encargarán de salvaguardar la seguridad de turistas y de los pobladores durante este período vacacional.
  • Se busca salvaguardar la integridad y bienestar de los Loretanos y sus visitantes.

Loreto, BCS. 12 de diciembre 2019. Con la finalidad de garantizar la seguridad de los Loretanos y visitantes durante el periodo vacacional del mes de diciembre, la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, junto con miembros del Cabildo, el Director de Seguridad, Policía Preventiva y Transito Municipal, Bomberos, Protección Civil, Armada de México, SEDENA, sector salud y Policía Federal; dieron el banderazo del inicio al Operativo Preventivo de Seguridad, denominado “Fiestas Decembrinas 2019”, en el que participarán más de 180  elementos de los diferentes cuerpos de auxilio y policiacos con presencia en toda la comunidad.

La vigilancia será permanente en carreteras, avenidas, colonias y áreas de recreación, donde cada uno de los elementos que participan en el operativo, se encargarán de salvaguardar la seguridad de turistas y de los pobladores durante este período vacacional en el cual se espera un flujo vehicular recurrente, buscando como resultado unas fiestas navideñas y año nuevo en saldo blanco.

Durante el inicio del operativo la Presidenta Municipal, agradeció el trabajo coordinado que hacen autoridades municipales con las fuerzas federales, como son la Armada de México y Policía Federal, para garantizar a los Loretanos unos festejos en completa armonía.

“Como autoridades tenemos el compromiso de garantizar a los habitantes y visitantes que llegan a nuestro Municipio durante la presente temporada, unas vacaciones seguras y placenteras, estamos empeñados en seguir poniendo todo nuestro esfuerzo y capacidad para lograr un saldo blanco al igual que en operativos anteriores”, apuntó Arce Peralta.

Finalmente, pidió a la ciudadanía en general a participar en las actividades preventivas y conducirse con responsabilidad, evitando correr riesgos innecesarios que puedan provocar accidentes, al igual que tomar las medidas de precaución al salir, ya que este operativo tiene como objetivo prevenir eventualidades, brindar apoyo a los ciudadanos y visitantes para que estas fechas decembrinas transcurran con tranquilidad.

 

Compartir