Arrancan las semifinales del CIBAPAC, ésta noche Hardcore enfrentan a Lobos de Ensenada.

Hardcore de Loreto avanza a la ronda de semifinales de la conferencia Oeste del CIBAPAC 2019.
  • Jugando como locales, hoy Hardcore se miden nuevamente a Lobos de Ensenada Baja California, en lo que será el primer encuentro de semifinales de la conferencia oeste del torneo de baloncesto a cargo del CIBAPAC. 
  • El encuentro esta programado a partir de las 8 de la noche en el Auditorio Municipal ¨Medardo Meza Domínguez¨. 

Luego de conseguir el pase a la ronda de semifinales como el mejor 4to lugar de la serie de cuartos de final  de la conferencia del oeste, esta noche la historia se repite y de nueva cuenta ¨Hardcore¨ de Loreto se enfrenta en decisivo encuentro de semifinal a la poderosa escuadra fronteriza ¨Lobos¨ de Ensenada Baja California.

El encuentro ha sido programado para la noche de hoy jueves 14 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal ¨Medardo Meza Domínguez¨ en punto de las 20:00 horas, ocho de la noche, siendo el primer de tres juegos programados en la serie de los Play Off de la conferencia oeste del torneo semi profesional de baloncesto CIBAPAC 2019.

¨Hardcore¨ esta obligado la noche de hoy a obtener una victoria, aprovechar el calor de la afición loretana y obtener un resultado a su favor que permite llegar el próximo sábado 16 de los corrientes a la ciudad fronteriza de Ensenada Baja California, con la ventaja de 1-0 en la serie de semifinales.

De conseguir el triunfo esta noche ante Lobos de Ensenada, Hardcore viajará el día de mañana viernes al Estado norte en donde el día sábado enfrentará el segundo encuentro de semifinales, y de ser necesario, el domingo 17 jugar un tercer juego semifinalista.

 

 

 

 

Compartir