Asignan al nuevo Director de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito de Loreto.

Toma de protesta al Teniente de Navío C. Carlos Lenin López Torres como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
  • Arely Arce y el H. Cabildo reconocieron la labor realizada por el Teniente Roberto Omar Hernández Montiel, quien ocupó el puesto de forma temporal.

Loreto B.C.S., 15 octubre 2019.- La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta junto al cuerpo de Cabildo tras una votación unánime; tomó protesta al Teniente de Navío C. Carlos Lenin López Torres como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Después de haber ocupado temporalmente dicho puesto, el Teniente de Fragata C. Roberto Omar Hernández Montiel, quien por motivos de trabajo y rotación se trasladará a otra entidad que le hayan designado sus superiores.

Arce Peralta agradeció a Hernández Montiel por su labor desempeñada de manera ejemplar, cumpliendo labores en la permanecía de la seguridad y salvaguarda a los ciudadanos loretanos; así como un trato directo y de cordialidad con la corporación a su mando, entre otras importantes acciones que se desarrollan dentro de la administración municipal, dando funcionalidad a la misma.

De igual manera, la Presidenta Municipal lo exhortó a seguir trabajando de forma comprometida con la seguridad de la zona a donde sea designado, dando su esfuerzo, experiencia y capacidad en las funciones propias de la dependencia.

Así mismo, agradeció la disponibilidad del Teniente Lenin López Torres, para sumarse a los trabajos diarios de una de las direcciones más importantes del Municipio, esperando brinde todo su esfuerzo por continuar con esa paz y armonía que caracteriza a Loreto.

En el marco de la Sesión de Cabildo, estuvieron presentes, el Capitán de Fragata José Del Carmen Pérez Romero comisionado de la Policía Estatal, así como el Contraalmirante del Cuerpo General Francisco Guillermo Escamilla, Comandante del Sector Naval de Santa Rosalía.

Compartir