Asiste Diputado José Luis Perpuli al Primer Encuentro de Congresos Locales.

Diputados de la fracción de Morena Marcelo Armenta, Esteban Ojeda, Milena Quiroga, Homero González y el diputado José Luis Perpuli como enlace legislativo asistieron al Primer Encuentro de Congresos Locales.
  • Se abordaron temas educativos, deportivos, de salud, culturales y de mutuo apoyo para la solución de la problemática que aqueja a México como país y a cada una de las entidades federativas.

A invitación del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcel Ebrard, el presidente de la Comisión de Enlace Legislativo y coordinador de la fracción de Acción Nacional, de la cámara de diputados en Baja California Sur, diputado José Luis Perpuli Drew, asistió al Primer Encuentro de Congresos Locales, en el ámbito de la internacionalización de las ciudades mexicanas.

En dicho encuentro, se analizaron el tejido internacional de relaciones, el marco jurídico internacional, derechos humanos y las implicaciones que benefician a México y cada uno de sus estados.

Así mismo se abordaron temas educativos, deportivos, de salud, culturales y de mutuo apoyo para la solución de la problemática que aqueja a México como país y a cada una de las entidades federativas.

Entrevistado luego de concluir este trascendente evento, el vicepresidente de la actual mesa directiva, consideró de vital importancia conocer las políticas públicas federales y para ello un encuentro como el que se desarrolló en la capital del país este 2 de diciembre.

Participaron también en este importante evento, sus homólgos Milena Quiroga Romero, Homero González Medrano y Marcelo Armenta.

Compartir