Aspira Juanita Davis Drew a la coordinación municipal de la alianza MORENA-PT de Loreto.

244
La Lic. Juanita Davis Drew, figura como la aspirante más fuerte para la coordinación municipal de Loreto por la alianza MORENA-PT.
  • Es la aspirante más conocida y popular entre militantes y simpatizantes de las izquierdas.
  • Figura como puntera a la coordinación municipal loretana de la alianza MORENA-PT

La aspirante a la coordinación  municipal de Loreto por la alianza MORENA-PT  Lic. Juanita Davis Drew, se perfila como la mejor carta que pudiera presentar la alianza política que integran ambos partidos políticos, una vez que la figura pública de Juanita Davis, es de las más conocidas por la militancia y simpatizantes de las izquierdas del municipio de Loreto.

La joven profesionista loretana, quien actualmente es docente de la máxima casa de estudios de Loreto, el campus universitario de la UABCS, de donde además es egresada de la licenciatura  de Ciencias Políticas, además de contar con el grado de Maestría en Economía del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la colocan muy por encima de otras figuras que buscan la coordinación municipal de la alianza MORENA-PT.

Juanita Davis, cuenta con uno de los  curriculum más apegado al perfil que un político pueda presentar para el desempeño de la función pública, lo que la convierte en la más fuerte aspirante a la coordinación municipal por dicha alianza política.

Vale la pena adelantar que la Lic. Juanita Davis Drew ha obtenido durante las últimas semanas importantes adhesiones de figuras y grupos políticos que vienen a fortalecer la aspiración municipal de la loretana, por lo que no se descarta la intensificación de su proselitismo político al interior de la alianza compuesta por los partidos MORENA-Partido del Trabajo.

 

Compartir