Atención al ciudadano, una prioridad en el gobierno de Arely Arce.

24
Una constante cercanía con sociedad y sus diferentes sectores, es el resultado del programa de Audiencias Públicas que atiende la alcaldesa Arely Arce Peralta de manera permanente.
  • A dos años de gestión, se ha logrado mantener cercanía con todos los sectores.
  • La Alcaldesa ha dado cumplimiento a uno de los objetivos que se establecieron al comienzo de su gobierno.

A dos años de gestión de la administración municipal  se ha buscado y garantizado la atención directa  a la ciudadanía, encontrando soluciones a la problemática  expuesta diariamente en todos los sectores de la sociedad Loretana, expuso la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta.

Al llegar a su segundo periodo de gobierno, recordó que desde el comienzo de su proyecto político se establecieron metas y objetivos claros, siendo uno de las más importantes el de trabajar de forma estrecha y cercana a los ciudadanos.

“Con visitas a las comunidades rurales, a las colonias populares y de quienes acuden a buscar audiencia en las oficinas del palacio municipales, estamos dando cumplimiento a este compromiso de priorizar la atención al ciudadano”, destacó Arce Peralta.

Gracias al respaldo de cada uno de los funcionarios municipales que componen el equipo de trabajo  de esta administración, detalló, los ciudadanos han encontrado respuesta y solución a su problemática.

La Alcaldesa recalcó que “trabajando mano a mano y  hombro con hombro con los Loretanos  seguiremos encontrando soluciones para lograr el desarrollo social y económico de este municipio”.

 

Compartir