Atenderá en Loreto ¨Módulo de Afiliación al Seguro Popular¨.

40
Del 12 al 14 de marzo el módulo de afiliación y reafiliación del seguro Popular, estará atendiendo en el Puerto de Loreto.
  • Los días 12, 13 y 14 de marzo en el Hospital de la Comunidad de Loreto.
  • Habrá Reafiliación para  quienes tengan vencida la vigencia del seguro popular.

A partir del próximo lunes 12 de marzo y hasta el día miércoles 14, el módulo de afiliación al Seguro Popular estará brindando atención en el Puerto de Loreto, así lo dio a conocer al Portal de noticias digitales www. zonaconcho.com el director del Hospital de la Comunidad de Loreto Dr. Víctor Manuel López Soto.

Indicó que será durante tres días cuando los habitantes del municipio de Loreto interesados en ingresar a los servicios de salud que ofrece la Secretaría de Salud de la entidad, podrán realizar la afiliación al Seguro Popular, esto en las instalaciones del centro hospitalario ubicado sobre la carretera transpeninsular, y en donde se les estará atendiendo con un horario a partir de las 8 de la mañana y hasta finalizar con la cobertura de atención a todos los interesados que se presenten durante el día.

Sobre los requisitos para llevar a cabo la afiliación, el director del Centro de Salud de Loreto informó que se deberá presentar copia de la credencial INE, CURP así como un comprobante de domicilio reciente por parte del interesado en afiliarse.

López Soto agregó para el caso de los derechohabientes del Seguro Popular que ya cuentan con éste servicio, y en el caso de tener vencida su vigencia, asimismo podrán acudir a solicitar y cumplir con su trámite de Reafiliación, durante los tres días en el mismo módulo de atención que se instalará al interior del Hospital de la Comunidad de Loreto, también conocido como Centro de Salud.

 

Compartir