Atinado el cambio de oficial mayor: Víctor Delgado

39
  • El dirigente burócrata reconoce el desempeño de Víctor Gandarilla. 
  • Tiene  disposición de trabajo señala.

 ¨El gremio sindical que represento ha externado su confianza y buenos ánimos para el nuevo oficial mayor del octavo Ayuntamiento de Loreto, el Lic. Víctor Gandarilla, quien viene demostrando una excelente disponibilidad de trabajo y sobre todo atención a las necesidades que demanda dicha área gubernamental, situación que se verá reflejado en un ambiente de mayor sensibilización y civilidad laboral al interior del gobierno municipal¨ señaló a Zona Conchó el dirigente burócrata de la sección Loreto C. Víctor Manuel Delgado Vargas.

Dijo que sin duda alguna la decisión que tomó la alcaldesa Arely Arce Peralta con la designación del Lic. Víctor Gandarilla al frente del área de Oficialía Mayor, viene a poner fin a una serie de diferencias laborales que se venía registrando en dicho departamento, una oficia que catalogó como medular para el buen funcionamiento del aparato de gobierno.

Delgado Vargas recientemente realizó una visita de cortesía al nuevo oficial mayor, en donde acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, conversaron de diversos temas con el nuevo funcionario municipal, a quien pidieron el mayor acercamiento y un trabajo coordinado que construya una buena armonía y ofrezca la voluntad de resolver las problemáticas que dependen de dicha oficina.

Finalmente Víctor Manuel Delgado Vargas expresó que el gremio sindical que representa, recibe bien el reciente cambio de oficial mayor y de secretario general del Ayuntamiento de Loreto, cambios que se dan con el objetivo de hacer más útiles dichas oficinas de gobierno y sobre todo que brinden la atención como debe de ser a la población.

 

Compartir