Avanza Arely Arce en su recorrido.

47
La candidata a la alcaldía de Loreto por la coalición PAN-PRD-PRS-PH Arely Arce Peralta recorrió la colonia conocida como Km4.
  • Recibió el respaldo de los candidatos a diputados federales plurinominales, Maritza Muños y Rigoberto Mares.

El día de hoy sábado 12 de mayo. La profesora Arely Arce Peralta candidata a presidente municipal por la coalición “vamos juntos vamos fuerte” la cual está integrada por los partidos PAN-PRD-PRS-PH, inició desde muy temprano con sus actividades político electorales.

El recorrido del día de hoy incluyó la grata participación de los candidatos a diputados federales plurinominales Maritza muñoz y Rigoberto Mares quienes se sumaron de lleno a las actividades   del intenso trabajo proselitista de la profesora Arely arce.

De frente a la gente continuaron Arely Arce y sus acompañantes exponiendo su proyecto político, con la cara en todo lo alto sabedores que los resultados son su carta de presentación y su mejor aval.

Arely Arce sigue adelante con su recorriendo por toda la geografía municipal, a mitad del día sostuvo reunión con vecinos de la colonia conocida como kilometro cuatro, con quienes dialogó durante largo rato escuchando solicitudes y sugerencias, al final de la reunión Arely Arce agradeció a los colonos la invitación, así como la disposición de seguir apoyando su proyecto político.

Por la tarde los candidatos de la coalición “vamos juntos vamos fuerte” reiniciaron su periodo de visitas domiciliarias en colonia INFONAVIT, concluyendo con una reunión de vecinos de esa colonia en casa de la señora Victoria Higuera.

Compartir