Avanza programa ¨Recamaras adicionales¨ en beneficio de familias desprotegidas.

Un total de 20 recamaras adicionales son las que se construyen en Loreto como apoyo a familias desprotegidas.
  • Son 20 construcciones que se están llevando a cabo con recursos del FISM.
  • Serán un gran apoyo para las familias beneficiadas con estas acciones.

Cumpliendo con el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía de Loreto, la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta informó que se lleva un gran avance en la construcción de las recamaras adicionales, en busca de mejorar las condiciones de vida de varias familias Loretanas.

Dichas acciones se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM, misma que han estado en constante supervisión por parte de la Edil Loretana, y que se espera pronto estén siendo utilizadas a plenitud por los beneficiados.

El programa de recamaras adicionales se creó exclusivamente para habitantes de escasos recursos, buscando evitar el hacinamiento de las familias más desprotegidas y lograr mejorar sus condiciones de vida.

La Alcaldesa enfatizo la importancia de estas 20 obras que se están realizando en colonias como, Zaragoza, Obrera, Invi, Infonavit y Las Brisas, donde se invertirán recursos por el orden de los 1.7 millones de pesos.

Familias beneficiadas con estas acciones, agradecieron a Presidenta Municipal de Loreto por dar cumplimiento a su palabra de trabajar en favor de los más desprotegidos, buscando mejorar la calidad de vida y las condiciones de quienes menos tienen.

 

Compartir