Ayuntamiento de Loreto entrega apoyo a la Fundación ONCO-Loreto.

26
La Presidente Municipal del H. IX Ayuntamiento de Loreto Profesora Arely Arce Peralta acompañada del Síndico y Regidores realizó la entrega de un importante donativo a nombre de todos los funcionarios que participaron en este noble acto, mediante un apoyo voluntario.
  • La Alcaldesa Loretana y el H. Cabildo entregaron donativo a beneficio de la fundación.
  • Continua gobierno loretano apoyando con espacio para oficinas de dicha fundación.

Loreto B.C.S. 13 marzo 2019. El H. IX Ayuntamiento de Loreto brinda su total apoyo a la fundación ONCO-LORETO y su lucha contra el cáncer en la mujer, es por ello que la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta acompañada del Síndico y Regidores realizó la entrega de un importante donativo a nombre de todos los funcionarios que participaron en este noble acto, mediante un apoyo voluntario.

La entrega se realizó en las instalaciones de la fundación, en manos de las integrantes de la fundación, la C. María Elena Solano y la C. Rosa Cota Benoit, quienes agradecieron la contribución de la Alcaldesa de Loreto y su Cabildo.

De igual forma, las guerreras rosas comentaron sobre otra importante aportación por parte del H. Ayuntamiento de Loreto, que les ha brindado desde hace tiempo atrás, refiriéndose al espacio destinado para las oficinas de la fundación en las instalaciones de la UBR, a un costado del DIF Municipal.

El destino principal de esta aportación es para apoyar a las mujeres que están pasando por situación de cáncer, dándoles el apoyo moral, económico y seguimiento correcto en sus procesos; trabajo que realiza Onco-Loreto desde hace tres años. Según reportes de la Secretaria de Salud, en México se detecta 23 mil casos de mujeres con el padecimiento de cáncer de mama, por ello la campaña de concientización que se desarrolla en todo el país, buscando que se trabaje en la prevención y tratado de esta enfermedad.

 

 

 

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997