Ayuntamiento invita al 320 aniversario de la fundación de San Javier.

El gobierno Municipal de Loreto invita al festejo de los 320 años de la fundación de San Javier, el cual se llevará a cabo en el Pueblo Misional el próximo sábado 11 de mayo.
  • Se llevará a cabo la coronación de la reina, programas artísticos y culturales.

Loreto B.C.S. 08 mayo 2019. La Profesora Arely Arce Peralta, Presidenta Municipal de Loreto hace una cordial invitación a todas las familias Loretanas y población en general, a festejar y participar en las tradicionales fiestas de fundación de San Javier este este próximo 11 de mayo, en el marco del 320 aniversario, en la explanada frente a la misión de San Francisco Javier, la cual será el escenario de las actividades y eventos a realizar a partir de las 19:00 horas.

La Presidenta Municipal de Loreto, señaló que dicha fiesta de Fundación tiene como objetivo seguir en contacto con la historia y continuar conservando las costumbres y tradiciones Loretanas, se tiene contemplado llevar a cabo actividades religiosas, artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

“Es para mí un honor y privilegio ser parte de esta celebración tan significativa para este municipio, la comunidad de San Javier cumple 320 años de su fundación, les invito a disfrutar de la alegría de esta fiesta acompañándonos este 11 de mayo a partir de las 19:00 horas.”

En el evento se llevará a cabo la coronación de reina, programas artísticos a cargo de la casa de la cultura, “Acompáñanos a festejar estos 320 años de historia y evangelización” finalizó.

 

 

Compartir