BCS cuenta con estructura educativa comprometida para atender retos del sector.

7
El titular de la SEP, señaló que el sector educativo sudcaliforniano tiene una estructura comprometida para atender los retos para este 2019.
  • Durante 2018 BCS alcanzó logros educativos favorables y el año 2019 no será la excepción.

Héctor Jiménez Márquez secretario de Educación Pública (SEP), expresó ante trabajadores del Centro SEP que el sector educativo en esta segunda etapa del ciclo escolar 2018-2019, tiene retos y necesidades que deberán atenderse con acciones claras que permitan desde las aulas consolidar un mejor futuro para la niñez y jóvenes sudcalifornianos.

Jiménez Márquez señaló que Baja California Sur cuenta con una estructura educativa comprometida para dar cumplimiento a cada uno de los proyectos que se habrán de desarrollar en este 2019 y que tienen como objetivo principal ofrecer una educación de calidad.

 El secretario de Educación Pública mencionó que con una visión de cambio que genere nuevas formas de impulsar políticas públicas y rutas de mejora educativa, este año se trabajará en fortalecer la enseñanza de las matemáticas en los alumnos con el reto de mejorar los resultados de los exámanes PLANEA.

Por último, Jiménez Márquez refirió que los logros obtenidos durante el 2018, como posicionar a Baja California Sur en el quinto lugar nacional en la calidad del servicio educativo que presta, alcanzar cobertura escolar de 100 por ciento, así como primer lugar en evaluaciones docentes, son algunos logros que hablan de una estructura educativa comprometida para continuar fortaleciendo al sector.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997