BCS esta más cerca de Canadá: Luis Araiza

El 02 de noviembre se inauguró el vuelo Edmonton-Los Cabos de la aerolínea Swoop, el cual tendrá una frecuencia semanal y una capacidad de 128 pasajeros.
  • Se inauguró el vuelo Edmonton-Los Cabos de la aerolínea Swoop.

“Con la puesta en marcha de la nueva ruta aérea Edmonton-Los Cabos, Baja California Sur está cada vez más cerca de Canadá”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario precisó que este nuevo vuelo de la aerolínea SWOOP, que inició operaciones a partir del 02 de noviembre, tendrá una frecuencia semanal y una capacidad de 128 pasajeros.

En ese sentido, destacó que Canadá es el segundo país emisor de viajeros a BCS, razón por la que se trabaja en fortalecer la conectividad aérea, a fin de incrementar la llegada de turistas de ese país al territorio sudcaliforniano.

Araiza López recordó que actualmente Los Cabos está conectado con Vancouver, Calgary, Victoria, Toronto, Kelowna, Saskatoon, Regina y Montreal, y ahora con esta línea área la ciudad de Edmonton y próximamente Winnipeg.

“Vemos a la conectividad aérea como una herramienta esencial para detonar el potencial turístico de nuestro estado y con ello el crecimiento económico y la inversión, por lo que seguiremos teniendo acercamientos con la principales líneas áreas para consolidar a BCS como un destino de clase mundial”, finalizó Luis Araiza.

 

Compartir