BCS, un paraiso mexicano: SETUES

14
La marca internacional Pantene realizó una sesión fotográfica para su próxima campaña publicitaria en distintos escenarios naturales del municipio de La Paz.
  • La marca Pantene realizó una sesión fotográfica en La Paz.
  • Participaron influencers, a nivel mundial, de Facebook e Instagram en los segmentos de moda y deportivos.

Las bellezas naturales que posee Baja California Sur destacan en todo el país, por lo que es catalogada como un paraíso y el escenario perfecto para el desarrollo de cualquier tipo de evento, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, luego de dar a conocer la reciente visita de la marca internacional Pantene, a la capital del estado.

El funcionario detalló que esta reconocida marca de productos de higiene realizó una sesión fotográfica para su próxima campaña publicitaria “Verano Pantene”, lo que dijo, contribuye a posicionar a toda la entidad como el mejor destino turístico de sol y playa de México, en los principales medios de comunicación y redes sociales.

Asimismo, indicó que dará una gran proyección a La Paz dentro del segmento de naturaleza y ecoturismo, puesto que esta sesión incluyó locaciones como las Dunas del Mogote, Playa Balandra, hotel Costa Baja, además de un paseo en yate por la bahía.

En ese sentido, destacó el trabajo permanente que las instituciones llevan a cabo en coordinación con el sector empresarial, para exponer la oferta turística de los cinco municipios en los mercados del mundo, y que ello se traduzca en más visitantes y por ende en un mayor crecimiento económico de esta actividad.

De igual manera, enfatizó que para el Gobierno del Estado es fundamental establecer alianzas comerciales, que impulsen el desarrollo de la industria en beneficio de las familias, de ahí que se otorguen las facilidades necesarias para que las grandes compañías lleven a cabo sus proyectos en territorio sudcaliforniano.

Finalmente, el titular de la SETUES enfatizó que la presencia de Pantene en BCS, confirma la confianza que los inversionistas tienen en la entidad, a la cual siguen viendo como una tierra de oportunidades y con un enorme potencial turístico.

La campaña “Verano Pantene”, se difundirá en los medios de comunicación In Style, Caras, Televisa (TV), E!, Editorial Televisa (Revistas), Seventeen, Cosmopolitan y medios digitales de Pantene.  Además las influencers Michelle Salas, Pam Allier, Paulina Goto, Loreto Peralta, Olga María, Dani Reyes y Fer Medina, compartirán en sus plataformas aspectos como entrevistas, detrás de cámaras y la campaña, que en conjunto serán vistas por más de 5.8 millones de personas.

Compartir