Brinda SETUES apoyo para el impulso y fortalecimiento empresarial.

3
A fin de fortalecer a Los Cabos en el segmento turístico de lujo, 10 agentes de viajes del consorcio estadounidense “Signature Travel Network” visitaron este destino.
  • Mediante servicios de capacitación permanente, asesorías gratuitas, canalización y gestión de trámites.

La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), a través de la Subsecretaría de Economía cuenta con una amplia gama de servicios encaminados a fortalecer al sector empresarial, y con ello incentivar el progreso financiero y social de las y los sudcalifornianos, puntualizó el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

En ese sentido, indicó que con el objetivo de fomentar la integración de cadenas productivas, la Subsecretaría cuenta con la inscripción voluntaria en el padrón empresarial del Estado, donde los usuarios pueden conocer y acceder a oportunidades de negocios, así como al programa de Proveeduría Interna.

De igual manera, enfatizó que para posicionar e incrementar la comercialización de sus productos en los mercados local y nacional, la SETUES, apoya con la gestión y da asesoría a los ciudadanos sobre la obtención de código de barras.

También, comentó que los empresarios pueden efectuar el trámite para la constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada Micro Industrial.

Mediante el módulo de Red de Apoyo al Emprendedor, los interesados obtienen información precisa sobre los apoyos que existen para la creación y consolidación de nuevos proyectos empresariales.

El funcionario resaltó las acciones de capacitación empresarial, que de manera gratuita y permanente lleva a cabo la SETUES, para dotar al sector de herramientas que contribuyan a su desarrollo y competitividad.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de la Subsecretaría de Economía de la SETUES, de seguir colaborando de la mano de los empresarios sudcalifornianos para que alcancen el éxito y ello se refleje en una mejor calidad de vida para todos en Baja California Sur.

Compartir