Buenos resultados en Seguridad Pública: Boletín Oficial

22
La Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal de Loreto, sigue dando buenos resultados a la ciudadanía loretana.
  • Se han recuperado pertenencia y a la vez se han puesto presuntos responsables a disposición del MP.

Seguridad pública municipal continúa esforzándose permanentemente en tratar de mantener el orden público y la tranquilidad social, así lo dio a conocer el C. Antonio Romero Murillo director general de la corporación policiaca.

Seguir avanzando en resultados es nuestra convicción como institución, pero también esa es la instrucción que hemos recibido por parte de nuestra Presidenta Municipal, la Profesora Arely Arce Peralta, por ello el personal a nuestro cargo hace todo lo que está al alcance de sus manos para poder seguir respondiendo a la confianza depositada en la institución, señaló Romero Murillo.

Durante los meses de abril y mayo hemos logrado poner a disposición del ministerio público a cinco personas acusadas de robo, a cuatro de ellas cabe señalar que fueron capturadas en flagrancia siendo turnadas a la autoridad competente y una persona más fue detenida por contar con orden de aprehensión.

Asimismo, fueron recuperados diversos objetos que contaban con reporte de robo entre los cuales se destacan 2 teléfonos celulares un aparato fotográfico aéreo de los conocidos como “drones”, una maleta con diversas herramientas, una bicicleta y un vehículo automotor.

Además de haber cumplido con todos los turnos de control, vigilancia y patrullaje de las diferentes áreas de la ciudad en ocasiones trabajando sobreturnos lo que habla de la entrega el espíritu de servicio y la disciplina del personal.

Para finalizar Antonio Romero invitó a la población a que denuncie cualquier tipo de actividad sospechosa o la comisión de cualquier ilícito señalando que esa es la mejor fórmula para combatir el delito cuando sociedad y policía trabajan juntos de la mano.

 

Compartir