Buscan soluciones ante el problema de la recolección de basura en la ciudad.

70
Integrantes del honorable cabildo del noveno Ayuntamiento de Loreto, se entrevistaron con empleados del área de Servicios Públicos Municipales.
  • Se dialogó con responsables del área de Servicios Públicos para encontrar  nuevas alternativas para el mejoramiento del servicio recolector: Regidor Víctor Delgado.

El honorable cabildo del noveno Ayuntamiento de Loreto  busca los esquemas que permitan dar una solución definitiva al problema de la recolección de basura en la ciudad, ante ello, integrantes del cabildo municipal en compañía de otras autoridades municipales, acudieron a Servicios Públicos Municipales para conocer de viva voz de los trabajadores y responsables de área, las razones  que ocasionan problemáticas con las rutas de los carros recolectores de basura, lo anterior lo dio a conocer a Zona Conchó el regidor Víctor Manuel Delgado Vargas.

Dijo que fue durante la mañana de éste miércoles 9 de Enero, cuando integrantes del cabildo en pleno, se trasladaron a los patios de la dirección de Servicios Públicos Municipales de Loreto, con la finalidad de tomar acuerdos en cuanto a estrategias que permitan una mejor y mayor operatividad del área y, en especial, en la recolección de basura.

Sobre las problemáticas que se enfrentan en dicha dirección, en especial con la ruta de recolección de basura, Delgado Vargas señaló que la ausencia de la ruta recolectora de basura en algunas colonias de la ciudad, obedece a la falta de personal en dicha dirección, esto a consecuencia de periodos vacacionales que se siguen disfrutando por algunos asalariados, añadiendo que ya en los próximos días se contará en su totalidad con la mano de obra y por ende con un mejor servicio.

Finalmente, el regidor Victor Manuel Delgado Vargas, expresó igualmente el inicio de un programa emergente de bacheo en la ciudad, con el cual se pretende dar saneamiento a tramos de avenidas que presentan mal estado – Nuestro compromiso y labor es atender y da soluciones a las demandas ciudadanas- concluyó.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /nfs/c09/h02/mnt/129789/domains/zonaconcho.com/html/wp-content/themes/ZonaConchoLoreto/includes/wp_booster/td_block.php on line 997