Buscará Arely Arce registro como candidata a la presidencia municipal de Loreto .

154
Arely Arce Peralta se presentará éste domingo 15 de abril ante el órgano electoral municipal para solicitar el registro como candidata a la Presidencia Municipal de Loreto.
  • Mañana domingo el registro. 
  • En Punto de las cinco de la tarde se presentará ante las autoridades electorales locales. 

Éste domingo 15 de abril estarán dando inicio los registros de candidatas a la Presidencia Municipal de Loreto para el periodo de gobierno  2018-2021, siendo la planilla encabezada por la panista Arely Arce Peralta quien se presente primeramente ante el órgano electoral del municipio.

Se contempla que sea a las 17:00 horas, cinco de la tarde, cuando la planilla de la candidata Arely Arce Peralta, acompañada por  militantes, simpatizantes y amigos panistas, estén reuniéndose en el Comité Directivo Municipal del PAN, para posteriormente partir a las instalaciones del Instituto Municipal Electoral, en donde cumpla en tiempo y forma con la presentación de la documentación de registro como candidata a la presidencia municipal del Loreto.

Arely Arce Peralta será acompañada por los candidatos a síndico y regidores que componen su planilla, quienes además deberán presentarse con la fórmula de suplente que lleva cada uno de ellos.

 

Compartir