Candidata del PRI Paz Ochoa convive con integrantes del equipo de béisbol Misioneros.

63
La candidata a la Presidencia Municipal de Loreto Lic. Paz Ochoa Amador se reunió con el equipo de béisbol Misioneros de Loreto.
  • Reconozco el enorme mérito del equipo Misioneros de Loreto, por haber logrado el desarrollo y consolidación de su organización deportiva… PAZ OCHOA.
  • Es inconcebible, que en un gobierno municipal, que cuenta con una contraloría interna; una unidad de transparencia y un departamento anticorrupción; sucedan cosas tan lamentables; como es el caso de la obra del estadio de futbol de colonia Zaragoza… PAZ OCHOA.
  • Es absurdo pretender resolver los enormes problemas de drogadicción y de robos; sin tener un Programa de Desarrollo Integral del Deporte en nuestro municipio… PAZ OCHOA.

En día de ayer, en un ambiente de franca camaradería, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Loreto, PAZ DEL ALMA OCHOA AMADOR, convivió y compartió impresiones con los integrantes del equipo de beisbol Misioneros de Loreto; a quienes les reconoció el enorme mérito de estar realizando, una gran variedad de actividades, para obtener recursos, a efecto de  sufragar sus gastos de operación y poder  estar participando en la Liga de Beisbol Municipal de Primera Fuerza de Mulegé.

Asimismo, les hizo un amplio y distinguido reconocimiento a Antonio Monzón, Zurdo Beltrán y Claudio Rubio Quintana, por ser los líderes de este exitoso proyecto deportivo; y además, por ser los estrategas que han logrado el desarrollo y consolidación de este excelente equipo de beisbol de nuestra comunidad.

Posteriormente, la candidata PAZ DEL ALMA OCHOA, les comentó emocionada, que si el voto ciudadano la favorece, seguramente ellos dejaran de padecer muchos de los problemas que hasta ahora no les han solucionado. Es absurdo pretender resolver, los enormes problemas de drogadicción y de robos que estamos padeciendo en nuestra comunidad; sin el apoyo decidido a todas las organizaciones deportivas y sin tener un Programa de Desarrollo Integral del Deporte en nuestro municipio; terminó diciendo.

Al salir del estadio de beisbol, Marcos Antonio Mayoral, a pregunta expresa de un nutrido grupo de deportistas; sobre los graves problemas de funcionamiento que está presentando el estadio de futbol de colonia Zaragoza; la candidata del PRI a la presidencia municipal de Loreto, PAZ DEL ALMA OCHOA comentó; que es inconcebible, que en un gobierno municipal que cuenta, dentro de su estructura orgánica, con una contraloría interna; una unidad de transparencia y un departamento anticorrupción; que además, tienen costo presupuestal; sucedan cosas tan lamentables como es el caso de la obra del estadio de futbol de colonia Zaragoza. Una obra, donde se ejerció un presupuesto cercano a los 10 Millones de pesos y a escasos dos meses de su inauguración presente serias deficiencias de construcción.

No se vale; continuó diciendo PAZ DEL ALMA OCHOA, que se engañe de esa manera a la ciudadanía y mucho menos se afecte a los jóvenes deportistas, que lo único que quieren es contar con espacios deportivos de calidad, para poder practicar sus diferentes disciplinas deportivas.

Esto, ya no puede seguir pasando en Loreto; por eso, con todo el derecho ciudadano que nos asiste; hacemos públicamente un llamado a todas las instancias de gobierno; para que asuman su responsabilidad e instruyan a quien corresponda, para que se apliquen las auditorías de obra necesarias; deslinden responsabilidades y se apliquen las sanciones correspondientes; finalizó diciendo la candidata.

Compartir