CANIRAC, CANACO y HOTELEROS, escuchan propuestas de Ramona Fernández M.

146
Atendiendo reuniones por separado, Ramona Fernández Murillo, candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde, expuso su plan de gobierno a integrantes de CANACO, HOTELEROS y CANIRAC.
  • Por separado la candidata del Partido Verde da a conocer sus propuestas de gobierno para distintos sectores sociales.
  • La experiencia y el conocimiento de integrantes serán esenciales para el desarrollo turístico, económico y social de Loreto, dice Monchita.

En una serie de encuentros sostenidos con integrantes de  CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes  y Alimentos Condimentados), CANACO (Cámara Nacional del Comercio) y  HOTELEROS  de Loreto,  realizados durante la presente semana,  la candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el Partido Verde Ecologista de México Ramona Fernández Murillo,  compartió ideas y al mismo tiempo escucho planteamientos,  sugerencias y alternativas de proyectos para Loreto.

Brindando un mensaje de unidad y colaboración entre los diferentes sectores locales, la candidata del Partido Verde lanzó una convocatoria de trabajo  bajo el mismo objetivo,  y con el único interés de llevar  por mejor camino el desarrollo turístico, económico y social del quinto municipio, resaltando que para que un gobierno sea exitoso en todos los sentidos, debe contar con el apoyo, el respaldo y la participación de la sociedad en general.

Monchita Fernández en los tres diferentes encuentros, dio a conocer su plan de gobierno, haciendo énfasis en la atención de los principales ejes que mueven la economía loretana y puntualizando en la gran participación que todos y cada uno tendrá dentro de la novena administración municipal.

¨Vamos a trabajar en familia  con una gran unidad que nos permita abrazar a todos los sectores, esa gran familia que requiere Loreto para avanzar rumbo a la consolidación turística de la región. El motor de nuestro municipio es el turismo, un sector del que depende la estabilidad económica, laboral y desarrollo social de los loretanos, mi mayor triunfo será consolidar éste destino turístico¨, comentó.

Dijo que para contar en Loreto con proyectos que garanticen un verdadero acierto, se debe de involucrar a quienes  conocen, entienden y viven de estos sectores, manifestando que su plan de gobierno será  abierto a todas las opiniones y participación ciudadana, pues de ellos es de donde emanan las necesidades  existentes.

Finalmente invitó a integrantes de los diferentes sectores, a caminar agarrados de la mano del proyecto que representa Ramona Fernández Murillo y el cual asegura ¨Por un Loreto con Sentido¨.

 

Compartir