Casa por casa Arely Arce refrenda su compromiso con las familias loretanas.

57
La candidata a la alcaldía de Loreto por la coalición PAN-PRD-PRS-PH Profra. Arely Arce Peralta, visitó a familias de la popular colonia Obrera de ésta ciudad.
  • Celebra Arely Arce el día del trabajo.
  • Expone ante vecinos su propuesta de seguridad.
  • Culminó con reunión de trabajo.

En punto de las 8:00 AM, Arely Arce Peralta candidata a Presidenta municipal por la coalición PAN-PRD-PRS-PH acompañada por el candidato a diputado por el XIII Distrito, José Luis Perpuli, se dirigió a las calles de Salvatierra y allende para dar inicio con la visita domiciliaria en la colonia obrera, una de las más populosas de la ciudad de Loreto.

“Iniciaremos aquí en esta colonia obrera la visita casa por casa, caminar las calles que llevan nombre de los oficios más importantes de la economía, es nuestra modesta forma de rendir homenaje a las mujeres y hombres trabajadores que a diario salen a buscar el sustento de sus familias, por eso trabajando es como celebraremos este día tan importante” … Así lo dijo Arely Arce ante un nutrido grupo de vecinos y amigos.

Para seguir mejorando las condiciones de seguridad de toda la comunidad continuaremos con los programas de iluminación, colocaremos cámaras de vigilancia en lugares estratégicos de la ciudad   mejoraremos los mecanismos de comunicación para facilitar la intervención inmediata en caso de ilícitos en flagrancia, para lograrlo pondremos en marcha el programa “vecinos alerta” tenemos que hacer que la tecnología actúe a nuestro favor señaló Arce Peralta.

Fortaleceremos la presencia policiaca con policías más equipados y mejor preparados a quienes otorgaremos “bonos de buenos resultados, en nuestro gobierno el buen ejemplo será premiado” destacó Arce Peralta, ante un grupo de vecinos de esa colonia obrera quienes la recibieron muy hospitalariamente en el domicilio particular de la familia Burgoin.

Más tarde por la noche se trasladó a la casa de campaña de los candidatos de la coalición PAN-PRD-PRS-PH, donde sostuvo reunión de trabajo y planeación con su equipo de campaña.

 

 

Compartir