CDE y CDM del PAN, celebrarán en Loreto el 79 aniversario de la fundación del partido.

72
Javier Bustos y Lizeth Arce, Presidente del CDE y CDM del PAN respectivamente, ofrecerán esta noche una cena mexicana por la reciente celebración del 79 aniversario de la fundación del PAN.
  • El Comité Directivo Municipal y Comité Estatal, ofrecerán una cena a militantes y simpatizantes loretanos. 

El Partido Acción Nacional (PAN) celebrará en Loreto el 79 aniversario de la fundación del partido, para lo cual se ha organizado una cena mexicana a la que se está invitando a militantes y simpatizantes de acción nacional, dijo la Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN C. Lizeth Areane Arce Ojeda.

Señaló que la invitación es para que acompañen a la estructura municipal y estatal en las instalaciones del salón social Oky Doky de ésta ciudad, en donde a partir de las 19:00 horas, siete de la tarde de hoy viernes, la clase panista loretana se reunirá para festejar los 79 años de fundación que recientemente cumpliera el PAN.

Sobre  la fiesta política, Arce Ojeda manifestó que se contará con la presencia del dirigente estatal del PAN Lic. Javier Bustos, además de la presencia de la senadora panista Guadalupe Saldaña Cisneros así como del diputado federal del PAN José Rigoberto Mares Aguilar, y la asistencia de la primer mujer panista del quinto municipio, la alcaldesa Arely Arce Peralta y del diputado local José Luis Perpuli Drew

-La celebración de nuestro partido va dirigida en esta ocasión a todos los militantes y simpatizantes quienes son la pieza medular de lo que hoy en día representa para nuestro Estado y Municipio el Partido Acción Nacional, es una forma de homenajear a quienes con su disciplina, lealtad y esfuerzo, han permitido que hoy en día el PAN siga siendo la mejor opción para gobernar a Loreto- puntualizó la dirigente del CDM Lizeth Arce Ojeda.

Compartir