Celebra DIF Estatal a madres, niñas y niños de La Paz.

El Sistema Estatal DIF celebró el día de la Madres, las Niñas y los Niños en el Centenario y Todos Santos, en el municipio de La Paz.
  • En la subdelegación del Centenario y la delegación de Todos Santos.

Continúa el Sistema Estatal DIF con la gira de festejos dedicados a las Madres, las Niñas y los Niños de los cinco municipios, en esta ocasión el ejido el Centenario y la delegación de Todos Santos formaron parte de esta gran fiesta, señaló la presidenta de esta institución, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Velázquez de Mendoza indicó que el Gobierno del Estado tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de todos los sudcalifornianos, es por ello, que a través de cada una de sus instancias se trabaja de manera permanente en la gestión de mayores apoyos y recursos que impulsen su bienestar, pues todos por igual deben vivir en un mejor futuro.

En el marco de esta celebración, la presidenta mencionó que estas actividades tienen el propósito de promover los valores de amor y respeto entre los miembros del hogar y la comunidad, al tiempo de reconocer la importancia que tiene la familia en el desarrollo de una sociedad prospera y productiva.

“Estamos comprometidos con las familias de nuestro Estado, tenemos como principal objetivo impulsar su desarrollo integral, para que vivan en ambientes sanos, en armonía y plenitud”, indicó Velázquez de Mendoza.

Durante esta fiesta, la presidenta mencionó que los eventos de esta gira, fueron distribuidos en diversos lugares de la entidad, con la finalidad de que todos por igual tengan la oportunidad de disfrutar de eventos de calidad y con la calidez que merecen.

Para finalizar Gabriela Velázquez agradeció la respuesta de las familias de los municipios de Mulegé, Loreto y Comondú que presenciaron estos festivales, al tiempo de hacer una cordial invitación a los habitantes de la Ribera y Miraflores del municipio de Los Cabos, para que acudan este viernes 17 de mayo a las 15:00 y 18:00 horas respectivamente para que disfruten de esta entretenida festividad.

 

Compartir