Celebran en Loreto ¨Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación¨.

La Secretaria General del H. IX Ayuntamiento de Loreto M.C. Paola M. Cota Davis encabezó la ceremonia del Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, celebrado en Loreto.
  • La Secretaria General Paola M. Cota Davis asistió al evento donde se reconoció la trayectoria de personal con hasta 30 años de servicio.

Loreto B.C.S. 18 de julio 2019. En representación de la Alcadesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, la Secretaria General M.C. Paola M. Cota Davis, asistió al evento conmemorativo por el Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, en donde la Secretaría de Educación Pública y la Sección 3 del SNTE rindieron un homenaje al personal que llegó a los 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos.

En el evento, Cota Davis mencionó la importancia del personal de apoyo y asistencia en las diferentes instituciones educativas del municipio; “A nombre de nuestra Alcaldesa Arely Arce Peralta, nos congrutulamos junto con ustedes por este gran logro obtenido, ya que es gracias al esfuerzo y dedicación con el que día a día aportan desde su trinchera a la educación de nuestros niños y jóvenes; la Presidenta Municipal seguirá apoyando fuertemente este sector porque es donde se encuentra el futuro de nuestro País”.

El Lic. José Guadalupe Pérez Vega, representante del Secretario de Educación en el Estado, Profesor Hector Jimenez Márquez, destacó que este evento significativo representa reconocer a todo el personal que con empeño diario, hoy llegan hasta 30 años de servicio en el sector educativo, por lo cual realizaron la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a todos los homenajeados.

Por su parte, el Profesor Nicolás Gutierrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en el Estado, mencionó la importancia de dar realce y al mismo tiempo premiar de manera significativa al personal de apoyo y asistencia, como una forma de agradecimiento por tantos años de entrega y dedicación al servicio de la educación.

Compartir