CNOP apoya realización de posadas navideñas para niños de bajos recursos.

28
El dirigente de la CNOP Loreto Lic. Carlos Castañeda Davis convivió en emotiva celebración de temporada, con niños de la comunidad de Ligüi.
  • El dirigente de CNOP Loreto Lic. Carlos Castañeda Davis participó en los festejos navideños en comunidades y colonias de la ciudad. 

Con el propósito de brindar apoyo a niños y niñas de bajos recursos de colonias populares y comunidades rurales de Loreto, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) participó con  diversos apoyos para la realización de  posadas navideñas celebradas durante la presente temporada en la ciudad.

El dirigente de la CNOP Loreto Lic. Carlos Castañeda Davis, actual regidor en el Gobierno Municipal, dijo que ante las necesidades que existen en diferentes zonas de la ciudad y sobre todo en algunas comunidades rurales, la agrupación priista se solidarizó con diferentes agrupaciones civiles y asociaciones locales que celebraron posadas navideñas en distintos puntos de Loreto, en donde se colaboró para la realización de los festejos, además de acercarse y ser parte de  la  bonita convivencia infantil y familiar.

Carlos Castañeda agregó que es de suma importancia que al igual que la CNOP otros sectores y agrupaciones locales, se unan a la organización de los diferentes festejos navideños que se están celebrando por el municipio – Es sumamente importante apoyar a la economía familiar en la época navideña, sobre todo de las familias más vulnerables de Loreto, pero principalmente hay que compartir y llevar un poco de felicidad y alegría a los niños y niñas de éstas zonas-.

Niñoz y niñas de la parte alta de INVI- Miramar, disfrutaron de las celebraciones y festejos que la CANIRAC Loreto y el apoyo del regidor Carlos Castañeda Davis efectuaron, mientras que en el poblado de Ligüi, el representante social acudió en respuesta a la invitación girada por vecinos de dicho núcleo social, donde igualmente se integró a las celebraciones navideñas.

Compartir