Colocan espectaculares del III Informe de Gobierno de Arely Arce con error en numeración de la administración municipal.

161
  • En las lonas se aprecia el número ordinal XIII haciendo referencia a la Administración Municipal actual.

Esta mañana fueron colocados dos espectaculares en distintos puntos de la ciudad y en los cuales se hace  promoción del III Informe de labores de la alcaldesa Arely Arce Peralta, así como publicidad de las diferentes  acciones del gobierno municipal de Loreto; sin embargo, en las lonas se aprecia un error en la numeración ordinal al colocar el número XIII en lugar del número ordinal VIII que es el correspondiente a la administración en turno.

Dichas lonas fueron colocadas por personal del departamento de alumbrado de la dirección de Obras Públicas, siendo la ubicación de los espectaculares la zona de estacionamiento de las oficinas de OOMSAPAL y otro más en la esquina de las avenidas Salvatierra y Deportiva de esta ciudad.

Actualmente es el H. VIII (octavo) Ayuntamiento de Loreto el  que se encuentra en turno, por lo que el error de dedo hace referencia a la H. XIII (décimo tercero) Ayuntamiento de Loreto.

 

Compartir