Comité Estatal FOIS reconoce importantes obras que realiza el gobierno de Loreto.

34
La Presidenta Municipal, profesora Arely Arce Peralta, acompaño al Lic. Miguel Ángel Hernández Vicenth, Presidente Suplente del Comité del FOIS en BCS, y a la Secretaria de Desarrollo Municipal, Lic. Mirna Arce en la supervisión de las distintas obras en el que se invierten recursos provenientes de FOIS.
  • Alcaldesa de Loreto, acompaña al Lic. Miguel Ángel Hernández Vicenth en recorrido por las distintas obras.
  • El Funcionario estatal reconoce el gran trabajo y aprovechamiento de obras en Loreto.

Loreto, B.C.S., La Presidenta Municipal, profesora Arely Arce Peralta, acompaño al Lic. Miguel Ángel Hernández Vicenth, Presidente Suplente del Comité del FOIS en BCS, y a la Secretaria de Desarrollo Municipal, Lic. Mirna Arce en la supervisión  de las distintas obras en el que se invierten recursos provenientes de dicho fondo, además de escuchar el sentir de vecinos de las distintas áreas, quienes le agradecieron sus gestiones y disposición para que esta acciones se estén llevando a cabo en beneficio de la comunidad.

Dentro del recorrido se visitaron todas las obras incluidas en 2017, como lo son, Empastado de pasto sintético en Colonia Zaragoza, Fachada Principal del CREN Marcelo Rubio Ruiz, Parque con adaptaciones para niños con capacidades educativas especiales, parque Panamá y Guaycura.

Por otra parte, se supervisaron las obras a concluir en el año en curso, la magna obra del centro comunitario en colonia Miramar, la línea de conducción, equipo de rebombeo y tanque de regulación que se está realizando en colonia Miramar, la aportación en la obra de reconstrucción de la UABCS campus Loreto y la ubicación de lo que próximamente será la casa de la cultura.

Arely Arce, recibió el agradecimiento de vecinos del lugar quienes reconocieron los beneficios que traerán las obra en cuestión, al considerar que ayudará en gran medida en la sana convivencia de las familias de la zona, así como un desarrollo social y económico óptimo.

Por otra parte, el Lic. Miguel Ángel Hernández Vicenth, reconoció el gran trabajo en la aplicación de los recursos provenientes del FOIS, con obras de infraestructura social con una verdadera necesidad, agradeció la disponibilidad y entereza de la Edil Loretana por mejorar la calidad de vida de los loretanos.

 

Compartir