Comunidades rurales de Loreto contarán con ¨SeñaléticaTurística¨.

96
El H. VIII Ayuntamiento de Loreto puso en marcha el programa de señalización turística para algunas comunidades rurales de la geografía municipal.
  • Instalarán anuncios y letreros con información turística de zonas rurales.

Loreto B.C.S-. En busca de brindar mejor información a los turistas que visitan la geografía loretana, dio inicio la obra para el programa de señalética turística en el destino, con un origen de recurso del ramo 23 dentro del programa Sin Fronteras, que consta de señalamiento alusivos a los servicios encontrados en los pueblos de Ensenada Blanca, Ligui, San Cosme, Agua Verde, San Nicolás, San Juaniquito y demás poblados.

“Se trata del inicio del programa de señalización turística en poblados rurales, es un programa que viene a beneficiar a los habitantes de las comunidades rurales del Municipio, contempla la instalación de espectaculares que señalaran los distintos servicios, así como atractivos turísticos con los que cuenta cada población” sostuvo la Secretaria de Desarrollo Municipal, Lic. Mirna Arce.

Los primeros letreros tendrán anuncios de cada pueblo y comunidad del municipio de Loreto diseños que representen amenidades del lugar como misiones, zonas naturales protegidas, servicios turísticos y ubicación. por mencionar algunos.

 

Compartir